Loading...

La Locomotora

La Locomotora es una consultora digital de negocio. Nuestra misión es ayudar a mejorar y contribuir al crecimiento o al desarrollo de negocios a través de los medios digitales. Nuestras líneas de actuación son:

  • Sólo trabajamos para cumplir los objetivos estratégicos del cliente (aumento de ventas, posicionamiento de una marca, aprendizaje del mercado, mejoras del servicio, etc.).
  • Estrategia y acción evolucionan juntas y se retroalimentan a través de la medición de resultados.
  • Nos gusta que nuestro cliente aprenda durante el proceso. No queremos crear dependencias que lo mantengan atado porque él no sabe hacer lo que nosotros hacemos. Preferimos entablar relaciones de confianza que generen nuevos encargos sencillamente porque hemos resuelto problemas anteriores.

Consultora

Consultora porque aporta un planteamiento integral. Actuamos desde la fase de conceptualización del proyecto, pasando por el desarrollo, hasta la comunicación final con el público objetivo.

Consultoría digital

Digital porque los negocios ya no pueden obviar que los consumidores están cada vez más formados, buscan, comparan, interactúan y compran en medios digitales.

negocios

Negocio es el elemento clave. Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes. No se trata de hacer cosas en digital porque el entorno parece empujarnos a ello, sino que hay que enfocar los esfuerzos para obtener beneficios reales.